-->

Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Effects

TRUE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Breaking News

latest

Cómo vender en Instagram sin un sitio web

La estética de Instagram la ha convertido en la plataforma perfecta para exhibir productos. Si está pensando en comenzar su negocio en línea...

La estética de Instagram la ha convertido en la plataforma perfecta para exhibir productos. Si está pensando en comenzar su negocio en línea en Instagram, es posible que se pregunte si necesita un sitio web.

sinpeaje.com
sinpeaje.com


En esta publicación, explicaremos cómo vender en Instagram sin un sitio web, cuándo y por qué necesita uno, cuánto dinero necesita vender en Instagram, así como algunos consejos y trucos para promocionar sus productos.

Cuando se trata de vender en Instagram, tener un sitio web ayuda a automatizar gran parte del trabajo. Instagram no tiene un comercio electrónico incorporado que permita a los comerciantes aceptar pagos y procesar pedidos, por lo que debe encontrar la forma de administrarlo por su cuenta.

Y con el Instagram Checkout recientemente lanzado , esta función ayudará a resolver ese problema. Sin embargo, solo está disponible para marcas limitadas (a partir de la primavera de 2020). A medida que veamos el lanzamiento anterior de Instagram, es probable que implementen gradualmente el pago de Instagram para seleccionar países.

Si no está listo para comprometerse con un sitio web, intente vender a través de Mensajes directos. Su feed servirá como su catálogo de productos donde los seguidores pueden comprar y navegar. Pídales que se comuniquen con usted a través de mensajes directos para cerrar la venta. En este caso, puede aceptar pagos en efectivo (no recomendado durante la pandemia) o proporcionando su dirección de correo electrónico de PayPal. Después de recibir el pago, asegúrese de actualizar a cada cliente sobre el estado de su pedido.

Vender en Instagram DM sin un sitio web significa mucho trabajo manual, sin embargo, aún puede ser un gran primer paso para algunos empresarios. Por ejemplo, si la venta de Instagram es su ajetreo y solo vende algunos artículos por mes, entonces organizar cada trato individualmente puede funcionar para usted.

No hay comentarios.