-->

Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Effects

TRUE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Breaking News

latest

Día del Padre en cuarentena

Ventas por internet crecerían entre 50% y 80% en junio por campaña de Día del Padre, según CCL El gremio indicó que el comercio electrónico ...

Ventas por internet crecerían entre 50% y 80% en junio por campaña de Día del Padre, según CCL El gremio indicó que el comercio electrónico se incrementó en 240% en mayo debido al inicio de la reactivación económica y la campaña Cyber Days.

sinpeaje.com
sinpeaje.com


Las ventas en línea seguirían creciendo en el Perú y aumentarían entre 50% y 80% en junio respecto al mes de mayo de este año, en medio del estado de emergencia nacional para contener el avance del nuevo coronavirus, según la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

El líder del Área de Tecnologías de la Información y Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro, afirmó que la campaña del Día del Padre representaría hasta un 20% de estas ventas en este mes.

“El e-commerce creció 240% en mayo respecto a abril del 2020, según datos proporcionados por la pasarela de pagos PayU. Este fuerte y evidente crecimiento se da luego de que las operaciones logísticas para el e-commerce estuvieran paralizadas durante el estado de cuarentena y entre los meses de marzo y abril”, dijo Montenegro.

“Si hablamos de tecnología, podemos citar celulares, laptops, tablets, televisores, videojuegos. En lo que respecta a moda y calzado la tendencia es la comodidad. En deportes, la demanda gira en torno a la indumentaria deportiva, así como artículos y accesorios para ejercitarse dentro de casa. Inclusive, una categoría que ha crecido mucho durante el estado de emergencia es capacitaciones y cursos online”, refirió.




Fuente:gestion.pe

No hay comentarios.