-->

Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Effects

TRUE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Breaking News

latest

Vitalidad económica

Vitalidad económica !!!. Cada dólar que usted gasta en un negocio independiente genera de promedio tres veces más dinero para la economía lo...

Vitalidad económica !!!. Cada dólar que usted gasta en un negocio independiente genera de promedio tres veces más dinero para la economía local que lo que usted gasta en las grandes cadenas. Un beneficio de alto interés.

sinpeaje.com
sinpeaje.com

Los encuentros casuales que usted disfruta en los negocios independientes y en los espacios públicos cercanos a ellos nutren las relaciones y la cohesión de la comunidad.

¿Quiere calles menos congestionadas? ¿Una comunidad con lugares para caminar o ir en bicicleta? ¿Menos impuestos? Los negocios independientes típicamente usan menos terrenos y están más cerca de los residentes, disminuyendo así el tráfico y la contaminación y, por eso, el costo de infraestructuras públicas.

Los negocios independientes no sólo emplean más personas por dólar de ganancias, sino que usan otros negocios locales, como imprentas, contadores, medios, granjas, abogados, artistas y otros, expandiendo las oportunidades de los emprendedores locales.

Los pequeños negocios donan a obras de caridad, eventos y equipos más de dos veces de lo que donan las grandes corporaciones en proporción a su cantidad de ventas.

Los negocios con dueños locales revelan que los residentes tienen raíces en esa comunidad y, por no tratarse de dueños ausentes, esos residentes participan en las decisiones claves que le dan forma a nuestras vidas y al ambiente local.

No hay comentarios.